domingo, 5 de marzo de 2017

Marry Me Or Not, porque los opuestos se atraen




Conocido internacionalmente como “Marry Me Or Not”, “必娶女人/ bì qǔ nǚ rén” es un dorama taiwanés del año 2015, producido por Eastern Television y protagonizado por Roy Chiu, Alice Ko, Joanne Tseng y Harry Chang.


La comedia romántica sigue la vida de cuatro profesionistas: Justin/He Meng (Roy Chiu), Cai Huan Zhen (Alice Ko), Hao Sheng Nan (Joanne Tseng) y Jiang Qian Yue (Harry Chang), quienes, pese a tener éxito en sus carreras, aún no han encontrado el amor verdadero, pero una rencilla del pasado hará que dos de nuestros protagonistas empiecen una muy singular historia de amor, demostrando que los polos opuestos pueden ser almas gemelas.




La serie tiene un ritmo vertiginoso desde el inicio, sin que éste decaiga en ningún momento, con enredos, malos entendidos, venganzas, secretos que iremos descubriendo poco a poco, así como el enamoramiento paulatino de nuestros protagonistas, todo salpicado con mucha comedia, pero también drama. Destacaré la manera en que, antes de iniciar con un episodio, te mostraban la otra cara de la historia con la cual habían cerrado el anterior capítulo, dándote un panorama más amplio y permitiéndote entender ambas versiones; además del uso de flash backs para ir desenredando la trama y conocer más a nuestros personajes principales y sus historias. Resaltando sobremanera las hermosas reflexiones en voz off que acompañaban a las escenas, las cuales te hacen enamorarte cada vez más del dorama. 



Cabe mencionar que “Marry Me Or Not” estuvo nominado en las categorías de “Best Television Series, Best Leading Actor in a Television Series (Roy Chiu), Best Supporting Actress in a Television Series (Joanne Tseng), Best Directing for a Television Series (Yu Zhong Zhong) y Best Writing for a Television Series (Jian Qi Feng, Lin Xin Hui)”, obteniendo el galardón a “Best Leading Actress in a Television Series (Alice Ko)” en los 51st Golden Bell  Awards.

Con locaciones en Taiwán y Corea del Sur, la serie volvió a reunir a Alice Ko y Roy Chiu en un proyecto para la televisión, después de la exitosa “Office Girls” que protagonizaron en el año 2011; convirtiéndose de nuevo en la pareja favorita, por lo que no descarto en un futuro los veamos de nuevo trabajando juntos, pero en lo que eso pasa te recomiendo ver “Marry Me Or Not”, un dorama con la mezcla perfecta de romance, comedia y drama.




Fragmento del dorama: 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario